Venta de flores y plantas

Contamos con servicio a domicilio

gar015El hecho de contar con todo tipo de flores frescas y plantas, nos permite conseguir cualquier tipo de arreglo floral, centro o ramo de flores frescas cortadas. Además, ofrecemos al cliente nuestro asesoramiento profesional para conseguir las mejores combinaciones y más adecuadas.

Nuestro amplio catálogo de distintos tipos y colores nos permite elaborar creaciones únicas, con el objetivo de mostrar en nuestros ramos o centros de flores las emociones y los gustos del cliente. Si estás pensando en regalar un ramo de rosas para una ocasión especial o quieres felicitar a alguien, en Floristería Urtinea tenemos la solución para ti.

Los floristas se encargan de montar de manera personalizada cada uno de los pedidos que recibimos, dedicando todo su esmero para lograr el mejor resultado. De esta manera, garantizamos la mayor calidad y el mejor servicio de floristería.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario o del teléfono para obtener mayor información o resolver cualquier duda que te haya podido surgir.
 
 

Contacto

Rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000