Servicios

Más de cuatro generaciones dedicándonos a la producción de plantas y flores

 

 

Otros servicios

Jardinería

En Urtinea también realizamos todo tipo de trabajos de jardinería. Entre nuestros servicios se encuentra el diseño de jardines, con el que llevamos a cabo tareas de asesoramiento en cuanto a la zonificación del jardín y la elección de plantas. También hacemos instalaciones de sistemas de riego, preparación de terreno para su siembra y plantación de arbustos y árboles.

Vivero

Contamos con un vivero propio en el que producimos todo tipo de flores y plantas de exterior de temporada. Disponemos de multitud de especies florales y de ornamentación, tales como arbustos, árboles, flores de temporada… Disponemos de profesionales, que se encargan de dar un servicio personalizado a nuestros clientes.

Funeraria

En los momentos duros nos encargamos de realizar ramos, centros y coronas de flores, facilitando todo el proceso para que la familia no se tenga que preocupar de nada. Seleccionamos flores frescas y las entregamos en el tanatorio o en el lugar que mejor le venga a nuestro cliente. Además, tenemos en cuenta la urgencia de estos encargos y los realizamos de una manera rápida pero efectiva.

Servicio a domicilio

Contamos con una gran variedad de ramos de flores y centros florales. Si quieres darle una sorpresa a algún familiar o tienes algún motivo que celebrar, tenemos un servicio a domicilio de flores frescas. Para lograr el mejor detalle y expresar tus emociones de una manera delicada, estaremos encantados de seleccionar las flores más adecuadas para cada ocasión y de realizar un presupuesto ajustado.

Contacto

Rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo

He leído y acepto la política de privacidad *

943 917 562