Jardineras y palmas de flores

Si quieres decorar tu jardín, o tienes un ático y quieres darle colorido, incluso si tienes una terraza pequeña y te gustaría tener unas bonitas plantas, te ofrecemos una amplia gama de jardineras donde podrás colocar tus plantas, llenando de colorido cualquier rincón de tu casa o negocio.

Nuestros profesionales te aconsejarán sobre las flores que mejor se adaptan a las condiciones que tienes y te enseñarán a llevar el cuidado de las mismas, para que te duren durante mucho tiempo. Tenemos una amplia gama de jardineras, de piedra, de plástico, de madera, etc. Podrás elegir las flores que más te gusten y colocarlas donde quieras.

La palma floral es el sustituto perfecto de la corona de flores, o incluso su complemento. La palma funeraria mostrará tu respeto en un momento triste hacia un familiar, amigo o compañero. Buenetxea ofrece un servicio 24 horas para que puedas mostrar tu respeto, sin importar el lugar ni la hora. Nos encargamos de ayudarte a decidir las mejores flores y formas, para que tus expectativas se vean cumplidas en todo momento. Las flores de las palmas fúnebres se realizan con flores frescas, según la disponibilidad, a gusto del cliente. La última palabra la tienes tú, pero nuestros profesionales te aconsejarán para que te lleves la palma más adecuada para cada lugar.